Movistar

Movistar falsificacion firma y plan

En el mes de noviembre se comunicaron por Whatsapp de la empresa movistar para ofrecerme cambiarme a su compañia con un plan que ofrecia 5gb de internet y llamadas ilimitadas a todas las compañias por $434,5 mas iva. En el mes de febrero, me llega una factura por $2500 y en el mes de marzo por $1500 por minutos excedentes. Cuando hago el reclamo dicen que mi plan solo incluia 500 minutos multidestino. Afortunadamente tenia el whatsapp en mi celular y se los mostré. Corroboraron la informacion y me dieron la razon y que me iban a realizar la bonifacion. Al dia de hoy me encuentro con la linea cortada por falta de pago y un estudio de abogado llamando por la deuda previo al ingeso al Veraz Hice el reclamo en defensa del cosumidor y movistar me ofrecio $3000 en primera instacia y $2500 en segunda cuando yo abone los importes que correspondian mes a mes. Una verguenza. Fui 4 veces a movistar y siempre me reconocen el error y que en 48hs me envian la factura con la nota de credito y nunca sucede.

En el mes de noviembre se comunicaron por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> de la empresa movistar para ofrecerme cambiarme a su compañia con un plan que ofrecia 5gb de internet y llamadas ilimitadas a todas las compañias por $434,5 mas iva. En el mes de febrero, me llega una factura por $2500 y en el mes de marzo por $1500 por minutos excedentes. Cuando hago el reclamo dicen que mi plan solo incluia 500 minutos multidestino. Afortunadamente tenia el whatsapp en mi celular y se los mostré. Corroboraron la informacion y me dieron la razon y que me iban a realizar la bonifacion. Al dia de hoy me encuentro con la linea cortada por falta de pago y un estudio de abogado llamando por la deuda previo al ingeso al <a href="/veraz">Veraz</a> Hice el reclamo en defensa del cosumidor y movistar me ofrecio $3000 en primera instacia y $2500 en segunda cuando yo abone los importes que correspondian mes a mes. Una verguenza. Fui 4 veces a movistar y siempre me reconocen el error y que en 48hs me envian la factura con la nota de credito y nunca sucede.
victoriano A  Solución rechazada:

No se comunicaron