Movistar

Movistar estafadores!

Me aparece en Veraz una deuda con movistar vigente desde noviembre de 2017. Cuando me comunico con la empresa me informan que se me dio de alta por teléfono una linea en febrero de 2017 y que nunca se usó pero tiene una deuda de $1070. Dejé acentado en nro de reclamo 137840195. Me informan que para hacer el desconocimiento de la linea e informen que es un error debo dirigirme personalmente a las oficinas, no tengo tiempo y, además, no tengo por qué hacerlo. Si la empresa dio de alta una linea sin mi consentimiento vía telefónica sin estar registrada mi firma autorizando esto, la dan de baja por la misma vía y notifican inmediatamente a veraz y todas las empresas en que hayan informado esa deuda que no tengo ninguna deuda con ustedes porque voy a realizar la denuncia en defensoria del consumidor si no resuelven esta situación ya. Me están perjudicando mi situación crediticia por un invento de ustedes!!!!
me sacan ya esa deuda y me sacan ya del veraz

Me aparece en <a href="/veraz">Veraz</a> una deuda con movistar vigente desde noviembre de 2017. Cuando me comunico con la empresa me informan que se me dio de alta por teléfono una linea en febrero de 2017 y que nunca se usó pero tiene una deuda de $1070. Dejé acentado en nro de reclamo 137840195. Me informan que para hacer el desconocimiento de la linea e informen que es un error debo dirigirme personalmente a las oficinas, no tengo tiempo y, además, no tengo por qué hacerlo. Si la empresa dio de alta una linea sin mi consentimiento vía telefónica sin estar registrada mi firma autorizando esto, la dan de baja por la misma vía y notifican inmediatamente a veraz y todas las empresas en que hayan informado esa deuda que no tengo ninguna deuda con ustedes porque voy a realizar la denuncia en defensoria del consumidor si no resuelven esta situación ya. Me están perjudicando mi situación crediticia por un invento de ustedes!!!! me sacan ya esa deuda y me sacan ya del veraz
FLORENCIA I

Buen dia. Me llego una carta documento reclamando una deuda con movistar. Pero yo nunca retire una linea con esa empresa. Cuando pido que desestimen la deuda me dicen que debo ir a una oficina. Y sinceramente no cuento con el tiempo de ir a una oficina ya que trabajo.
necesito que me solucionen este problema antes de tener que remitirme a defensa al consumidor. Aguardo una respuesta en 72hs ya que es el plazo que me dejan en la carta documento.

22 de Marzo a las 16:58 hs.
KATZ S

Hola Florencia, deberías iniciar un reclamo como hice yo, acá dudo que te responda Movistar ya que este es un reclamo como el tuyo

23 de Marzo a las 17:25 hs.
Camila K

Por acá, en esta publicación donde estás comentando y en defensa del consumidor

27 de Marzo a las 14:48 hs.
KATZ S

No me brindaron ninguna solución aun

KATZ S  solución recibida:

Tuve que ir personalmente y hacer un desconocimiento de consumo, esperar y volver nuevamente al local a pedir el libre deuda. Luego hacer toda la gestión en Veraz yo misma porque ellos no informaban la actualización

15 de Marzo a las 23:29 hs.