Movistar

Me siento estafado por movistar argentina

El día 29 de abril de 2020 realice una compra de un teléfono celular en la página de movistar recibo el mail de confirmación número de seguimiento del envío que lo realizaba andreani y la factura de compra, el día 06 de mayo de 2020 andreani notifica por mail que ese día se estaría concretando el envío, cosa que nunca sucedió ya que al rato recibí otro mail de andreani diciendo que había ocurrido un imprevisto y se cancelaba la compra y para recibir el teléfono debería realizar otra compra. nunca recibí el equipo reclame a movistar y me informaron que las políticas de ellos son así y que se cancelaba la compra, una locura comercial no los entiendo. Pero lo peor de todo es que no tengo el equipo no cancelaron la compra y ya llevo dos cuotas pagas,. Me siento estafado.

Damian D  Solución rechazada:

Es increíble que a pesar de que reclamo por todos los medios posibles no tenga ningún tipo de contacto y mucho menos intención de solucionar el problema que me ocasionan.