Movistar

Me cobran por una linea que di de baja en febrero

Desde enero 2020 que se corto la linea fija de teléfono porque se habían robado los cables, realice varios reclamos al rededor de 4 pero nunca se pudo solucionar así que di de baja mi linea fija a mediados del mes de febrero /2020, me dijeron que tardaría 10 dias hábiles en impactar la baja. Pague la ultima factura correspondiente a febrero y parte del mes de marzo con un descuento hecho por los dias que ellos computaron sin conexion. Me comunique cn telefonica movistar otras 3 veces mas ( tengo numeros de reclamos) paraasegurarme que efectivamente mi linea había sido dada de baja, me aseguraron que asi fue. Hoy sabado 18/04/ 2020 me encuentro con un email de dicha empresa diciendo que debo 2 meses de telefono . Llamo al 114 y no me atienden, me envian a la pagina web de movistar pero no hay ningun apartado donde hacer el reclamo

Mariel C  Solución rechazada:

me siguen llegando los reclamos paRa pagar 2 meses de servicio cuando DESDE EL MES DE ENERO NO TENGO LINEA Y DESDE LA ULTIMA SEMANA DE ENERO DI DE BAJA LA LINEA. PAGUE LA FACTURA CORRESPONDIENTE A ENERO Y UNA MAS QUE CONTEMPLABA UNA FRACCION DE UNOS DIAS DE FEBRERO Y ME DIJERON QUE YA ESTABA DADO DE BAJA EL SERVICIO QUE YA NO ME LLEGARIAN MAS FACTURAS.