Movistar

Me acosan con llamadas

Atte : desde hace dos días, siendo hoy 21-01-15, no paran de llamarme a mi celular, pese a que ya les expliqué a los empleados que me llaman , que estoy en el Veraz y que no califico para una tarjeta de crédito. Exijo que dejen de llamarme porque utilizo el celular para trabajo y para situaciones personales delicadas.
así que dejen de llamarme
muchas gracias

Atte : desde hace dos días, siendo hoy 21-01-15, no paran de llamarme a mi celular, pese a que ya les expliqué a los empleados que me llaman , que estoy en el <a href="/veraz">Veraz</a> y que no califico para una tarjeta de crédito. Exijo que dejen de llamarme porque utilizo el celular para trabajo y para situaciones personales delicadas. además, exijo que se me explique de dónde obtuvieron mis datos y mi número de celular. No me interesan las empresas ni promociones ligadas al gobierno nacional así que dejen de llamarme muchas gracias