Movistar

Mala atención y falta de respuesta

Intente realizar un cambio de equipo en movistar lanús hirigoyen al 3200 y a la hora de pagar no contaban con débito, reclame en Coprec exp. 20966606 (sin acuerdo) y en snac n° de tarea 243923 lo desestiman ante silencio de la empresa. La companía no contesto mis reclamos en libro de quejas, ni por msj en Facebook ni cuenta en su página con un lugar de reclamos. Faltan ante la Afip y a la ley 24240 art. 27. Mi única pretensión por mala atención y falta de respuesta es un celular j 6 sin cargo.

Intente realizar un cambio de equipo en movistar lanús hirigoyen al 3200 y a la hora de pagar no contaban con débito, reclame en <a href="/coprec">Coprec</a> exp. 20966606 (sin acuerdo) y en snac n° de tarea 243923 lo desestiman ante silencio de la empresa. La companía no contesto mis reclamos en libro de quejas, ni por msj en <a href="/facebook">Facebook</a> ni cuenta en su página con un lugar de reclamos. Faltan ante la <a href="/afip">Afip</a> y a la ley 24240 art. 27. Mi única pretensión por mala atención y falta de respuesta es un celular j 6 sin cargo.
Pascual R  Solución rechazada:

No respondio a los tribunales arbitrales de consumo y estos ante silenvio quieren cerrar el expediente

No respondieron aún.

Pascual R  Solución rechazada:

Sin respuesta de Movistar ni de snac (tribunales arbitrales de consumo)

Pascual R  Solución rechazada:

No ofrecieron nada ni snac ni movistar

Pascual R  Solución rechazada:

Sin perjuicio de ello, y conforme lo normado por el Artículo 26 de la Resolución Nº 65/18 de la Secretaría de Comercio de la Nación, hágasele saber al accionante que el reclamo será remitido por sistema CRM a la DIRECCIÓN PROVINCIAL DE SOLUCIÓN DE MEDIOS ALTERNATIVOS DE CONFLICTOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, conforme los fines previstos en el Art. 45 de la Ley N° 24.***.