Movistar

La empresa movistar me engaño tomo dinero de mi tarjeta

Hola quiero denunciar a la empresa movistar por que el dia viernes 6/3/20 hice una compra via telefonica de un equipo celular marca Samsung a10 de linea liberada, ellos me pidieron todos los datos mios y de mi tarjeta, se aprobo el cobro de inmediato del dinero total, de mi tarjeta Mastercard y nunca mas tuve noticias de ellos despues de decenas de veces de llamados di con un operador y me dice que la empresa es decir ellos mismos suspendieron todas las compras de ese mismo dia!! y que recien dentro de 15 dias devolveran el importe a mi tarjeta quedandome hoy sin el celular y sin opcion para comprar en otro lado por falta de saldo, ahora debo esperar 15 dias no tengo el celular no tengo posibilidad de comprar otro por que ya tomaron el importe total y en abril debo pagar la primer cuota a mi trajeta de algo que no tengo

Hola quiero denunciar a la empresa movistar por que el dia viernes 6/3/20 hice una compra via telefonica de un equipo celular marca <a href="/samsung">Samsung</a> a10 de linea liberada, ellos me pidieron todos los datos mios y de mi tarjeta, se aprobo el cobro de inmediato del dinero total, de mi tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> y nunca mas tuve noticias de ellos despues de decenas de veces de llamados di con un operador y me dice que la empresa es decir ellos mismos suspendieron todas las compras de ese mismo dia!! y que recien dentro de 15 dias devolveran el importe a mi tarjeta quedandome hoy sin el celular y sin opcion para comprar en otro lado por falta de saldo, ahora debo esperar 15 dias no tengo el celular no tengo posibilidad de comprar otro por que ya tomaron el importe total y en abril debo pagar la primer cuota a mi trajeta de algo que no tengo
Stella M

A mi me paso el 24/02 ,puede ser que seamos 2 personas nada mas que le hicieron lo mismo .'? yo por mi parte hice la denuncia a defensa del consumidor

diego R

Hola yo.quise también. acerla pero defensa consumidor me pide datos donde fue echa operación la dirección de Movistar fotos archivo adjunto del.contrato de compra me harías el favor explicarme como lo hiciste o tengo que hacer ? Gracias

Stella M

lo hice vía internet el reclamo
Me dieron un numero y me dijeron que cuando me llamen tengo que ir con el resumen de la tarjeta le saque un prin de pantalla al celular que ese dia compre y un papel que despues de 5 dias de reclamar me dio MOVISTAR me dijeron que me van a llamar

diego R

gracias stella, voy a tratar ojala se nos solucione pronto!!!

Stella M

oJALA !! Algun dia nos tienen que empezar a respetar !! yo compre de buena fe!!!
SUERTE PARA LOS DOS

diego R  Solución rechazada:

hola estoy indignado, al dia de hoy no tuve respuesta de la empresa movistar y me llego el resumen de mi tarjeta cmr que debo abonar la 1er cuota del celular que nunca me dieron, es una verdadera estafa voy a denunciar a la empresa movistar

diego R  Solución rechazada:

pasaron mas de 20 dias la tarjtea me cobro la 1er cuota del celular y la empresa movistar no me devolvio el dinero es una estafa