Movistar

Intimacion pago

De mi mayor consideración:

respondiendo a vuestra intimación de pago, quiero aclarar:

a) que el número consignado en dicho reclamo 521763520

b) que el día 17 de enero ppdo. En la sucursal movistar de la ciudad de mar del plata en el shopping los gallegos, hice un cambio de equipo, atendida por la sta. Jorgelina, de un Samsung j1 por un samsung j4, según consta en el remito número 044-0000322, sin haber solicitado ni aceptado cambio de línea alguno.

el ultimo llamado lo realice el día 2 de abril, un día antes de

vuestra intimación, el mismo fue registrado bajo el número 213564068.

como al día de la fecha sigo recibiendo intimaciones, amenazas de juicios y publicaciones en el Veraz por estudios de abogados, los intimo a solucionar y revertir definitivamente y en forma inmediata los injustificados

reclamos ocasionados por movistar.

De mi mayor consideración: respondiendo a vuestra intimación de pago, quiero aclarar: a) que el número consignado en dicho reclamo 521763520 como número de cuenta, no me corresponde así tampoco el número de la línea pre-paga 11 67488303 de la cual efectuaron los reiterados reclamos. b) que el día 17 de enero ppdo. En la sucursal movistar de la ciudad de mar del plata en el shopping los gallegos, hice un cambio de equipo, atendida por la sta. Jorgelina, de un <a href="/samsung">Samsung</a> j1 por un samsung j4, según consta en el remito número 044-0000322, sin haber solicitado ni aceptado cambio de línea alguno. c) dadas las reiteradas e insistentes llamadas de reclamo por una supuesta deuda, en varias oportunidades hable al celular número 223-4222285 solicitando el cese inmediato de los injustificados reclamos. el ultimo llamado lo realice el día 2 de abril, un día antes de vuestra intimación, el mismo fue registrado bajo el número 213564068. para tratar de aclarar esta molesta situación, que entiendo se dio en el momento del canje del equipo, por error involuntario entregue una tarjeta de débito para financiar en doce cuotas la diferencia entre los dos equipos, la vendedora sin advertirlo en el momento solicito la autorización pertinente que, al ser rechazada la operación por tratarse de un pago en cuotas, la anulo y procedió a realizar la operación con mi tarjeta de crédito en la cual actualmente se me está debitando mensualmente el monto acordado en la promoción, a tal punto que de las doce cuotas ya se han cancelado cuatro. como al día de la fecha sigo recibiendo intimaciones, amenazas de juicios y publicaciones en el <a href="/veraz">Veraz</a> por estudios de abogados, los intimo a solucionar y revertir definitivamente y en forma inmediata los injustificados reclamos ocasionados por movistar.