Movistar

Internet 3g

Hola . una pregunta. me gustaria saber que zonas tienen 3g en tucuman. porque estando en pleno centro de la capital no tengo 3g solo edge. y me navega super lento. Supuestamente mi abono de $300 incluye interenet ilimitado y full velocidad de 200kbps hasta alcanzar los 3gb. pero hace varios dias vengo con el problema de que solo puedo descargar aplicaciones y navegar a 50kbps y no Alcance mi limite de 3gb. entonces... mi consulta es la siguiente. ¿ que es lo que se supone que tengo que hacer para poder tener mi velocidad y mi 3g que me corresponde?. cuando llamo por telefono me dicen siempre lo mismo. que van a testear y bla bla bla. pero al final nunca me solucionan el problema. estoy seguro que es un problema con mi linea, porque un amigo estando en el mismo lugar que yo y con el mismo plan de abono tiene 3g. pero yo no. Mi equipo es un Samsung S3

Hola . una pregunta. me gustaria saber que zonas tienen 3g en tucuman. porque estando en pleno centro de la capital no tengo 3g solo edge. y me navega super lento. Supuestamente mi abono de $300 incluye interenet ilimitado y full velocidad de 200kbps hasta alcanzar los 3gb. pero hace varios dias vengo con el problema de que solo puedo descargar aplicaciones y navegar a 50kbps y no <a href="/alcance">Alcance</a> mi limite de 3gb. entonces... mi consulta es la siguiente. ¿ que es lo que se supone que tengo que hacer para poder tener mi velocidad y mi 3g que me corresponde?. cuando llamo por telefono me dicen siempre lo mismo. que van a testear y bla bla bla. pero al final nunca me solucionan el problema. estoy seguro que es un problema con mi linea, porque un amigo estando en el mismo lugar que yo y con el mismo plan de abono tiene 3g. pero yo no. Mi equipo es un <a href="/samsung">Samsung</a> S3
Fede S

Nicolas M  solución recibida:

si, despues de 2 semanas con problemas en mi 3g si, se soluciono. pero cada tanto por un par de horas tengo conexion lenta . pero luego pasa