Movistar

Incumplimiento de portabilidad

El día 22 de mayo me llega un chip de movistar el cual solicité días antes para pasarme de personal a esta empresa pedí que por favor me mantuvieran el mismo número por lo cual se hace una portabilidad. El día de hoy 27 de mayo se activa el chip con otro número con otra característica y me informan que mi número anterior ya lo tiene otra persona. Y lo único que me responden es que fue un error en el envío de los chips y pretenden que yo me comunique con esa persona. Me parece una falta de respeto necesito volver a mi número y que respeten lo que contrate.