Movistar

Falta de servicio

Buenos días,

decidimos contactarnos por las redes (en este caso Facebook desde el de mi novia) indicando la linea, numero de reclamo (19140883)etc, pero desde ahí los reclamos fueron constantes y no enviaron técnico, pidiendo por ultimo la baja y a partir de ahí no respondieron mas en la redes.

internet es impresindible por mi trabajo porque por las tardes hago home office y mi novia estudia en la facultad y también la necesita, decidimos entonces contratar claro Telmex teniendo el servicio desde febrero . desde el pedido de baja en enero a hoy movistar decidió seguir cobrandonos, no utilizamos el servicio en principio porque no andaba claramente y el modem quedó desconectado desde que pedimos la baja por todos los medios y no dieron respuesta. Nos vimos obligados a contratar otro servicio frente a la falta de respuesta.

aguardo novedades,
muchas gracias!

Buenos días, me contacto para pedirles si podrían ayudarme con un problema que tengo con movistar-speedy.( linea 1148800943 cliente n*238723903) a principios de enero de éste año ( 2019) nos quedamos sin servicio de internet, reclamamos por teléfono solicitando servicio técnico pero no obtuvimos respuesta. Luego decidimos contactarnos por las redes (en este caso <a href="/facebook">Facebook</a> desde el de mi novia) indicando la linea, numero de reclamo (19140883)etc, pero desde ahí los reclamos fueron constantes y no enviaron técnico, pidiendo por ultimo la baja y a partir de ahí no respondieron mas en la redes. por teléfono yo, el titular llamé incansables veces para pedir la baja debido a este pésimo servicio y literamente cuando llegaba a la instancia de solicitarla me colgaban, en ocasiones tuve que llamar a la parte de ventas porque si entraba en otra parte del menu, no me atendían. internet es impresindible por mi trabajo porque por las tardes hago home office y mi novia estudia en la facultad y también la necesita, decidimos entonces contratar claro <a href="/telmex">Telmex</a> teniendo el servicio desde febrero . desde el pedido de baja en enero a hoy movistar decidió seguir cobrandonos, no utilizamos el servicio en principio porque no andaba claramente y el modem quedó desconectado desde que pedimos la baja por todos los medios y no dieron respuesta. Nos vimos obligados a contratar otro servicio frente a la falta de respuesta. tengo para enviar de ser necesario capturas de pantalla de los reclamos en la web y las respuestas sin solución , el numero de reclamo que se vizualiza es el que surgió de las llamadas . nos podrían ayudar a que la compañia dé la efectiva baja y el libre deuda correspondiente? aguardo novedades, muchas gracias!
Rogelio I  Solución rechazada:

No me han respondido y desde movistar nos mandan msje de texto al celular mencionando que nos pondrán en el veraz. Queremos que hagan los descuentos pertinentes por la falta de servicio reclamada oportunamente y lo que ocasionó que cambiemos de prestador