Movistar

Falta de honestidad

Segundo reclamo del año,movistar no respeta las promociones que ofrece,una vergüenza y falta de honestidad,ya estoy cansada ,es la segunda vez que tengo que reclamar por una promesa de promoción que solo la cumplen por un mes,en febrero de 2020 hice un reclamo por este medio y por teléfono a dicha empresa para que respetaran lo prometido que supuestamente duraría un año la promoción,después de varios intentos pude mediar una solución a mi reclamo, en el mes de marzo aboné $1220 (lo acordado por 12 meses) pero hoy viernes 17 de 2020 me encuentro que nuevamente no se respetó lo prometido y tengo que pagar casi el triple $3153,quiero que la empresa cumpla con las promociones ,cumpla con lo que ofrece y con lo pactado,inclusive para obtener dicha promoción me ofrecieron cambiar de empresa en mi teléfono móvil y pasarlo a factura,obviamente que lo acepté ya que yo si cumplí con mi palabra y espero del otro lado que también lo hagan.quiero solución ,en lo posible urgente,desde ya agradezco una respuesta

Daniela M  Solución rechazada:

No se respetó la promoción, negación de promoción