Movistar

Falta de cumplimiento en el precio de promoción ofrecida

El año pasado me ofrecieron movistar play (incluía televisión digital) ya que nosotros teníamos la línea fija e internet Speedy La promoción era por un año y un valor de $ 1906.- incluía 2 decos y un amplificador de wifi, además de avisarme que mandarían un mail (que nunca llegó) con todas las especificaciones de la promo. Incluía un antivirus macfee para los celulares que tampoco recibí. Más allá de todo ésto, durante tres o cuatro meses recibí la factura por ese importe. Después empezaron a llegar las facturas por $ 2273,64 y comencé con los reclamos. Cada operador que me atendía me daba na excusa diferente aunque a la larga me hacían el ajuste respectivo y abonaba el importe pactado. Este mes recibo una factura por $ 2796,37 con vto. El 28.4. Me comunico al 08002228112, luego de ser atendida por una operadora me pasan con el sector facturación y me atiende victoria ferro quien me dice que no me puede hacer ningún ajuste porque el importe es correcto, porque movistar no da promociones a precios fijjos!! que no es correcto mi reclamo y que si alguna vez obtuve el ajuste fue porque me hicieron una excepción!!! hasta llegó a decirme: si no está de acuerdo le doy la baja, lo que desató toda mi furia porque sé que gestionar la baja con ellos es una tarea titánica y ella muy suelta de cuerpo, continúa diciéndole que si no hago el pago de los $ 2.796,37 antes del mes me cortaría el servicio!! justo en estos momentos que estamos transitando de aislamiento recibir este tipo de respuestas lo único que genera es una sensación de indefensión ante estas empresas que nos tienen de rehenes, que prometen y no cumplen, que aumentan y deciden por nosotros. No quiero dejar de pagar pero tampoco voy a pagar lo que me facturaron porque no es lo convenido. Exijo que escuchen las grabaciones del operador que insistentemente me convenció a que accediera a tener movistar play. Según ellos graban todo.es mi mejor arma. Agradezco que intervengan en esta cuestión. No debo ser la única.

El año pasado me ofrecieron movistar play (incluía televisión digital) ya que nosotros teníamos la línea fija e internet <a href="/speedy">Speedy</a> La promoción era por un año y un valor de $ 1906.- incluía 2 decos y un amplificador de wifi, además de avisarme que mandarían un mail (que nunca llegó) con todas las especificaciones de la promo. Incluía un antivirus macfee para los celulares que tampoco recibí. Más allá de todo ésto, durante tres o cuatro meses recibí la factura por ese importe. Después empezaron a llegar las facturas por $ 2273,64 y comencé con los reclamos. Cada operador que me atendía me daba na excusa diferente aunque a la larga me hacían el ajuste respectivo y abonaba el importe pactado. Este mes recibo una factura por $ 2796,37 con vto. El 28.4. Me comunico al 08002228112, luego de ser atendida por una operadora me pasan con el sector facturación y me atiende victoria ferro quien me dice que no me puede hacer ningún ajuste porque el importe es correcto, porque movistar no da promociones a precios fijjos!! que no es correcto mi reclamo y que si alguna vez obtuve el ajuste fue porque me hicieron una excepción!!! hasta llegó a decirme: si no está de acuerdo le doy la baja, lo que desató toda mi furia porque sé que gestionar la baja con ellos es una tarea titánica y ella muy suelta de cuerpo, continúa diciéndole que si no hago el pago de los $ 2.796,37 antes del mes me cortaría el servicio!! justo en estos momentos que estamos transitando de aislamiento recibir este tipo de respuestas lo único que genera es una sensación de indefensión ante estas empresas que nos tienen de rehenes, que prometen y no cumplen, que aumentan y deciden por nosotros. No quiero dejar de pagar pero tampoco voy a pagar lo que me facturaron porque no es lo convenido. Exijo que escuchen las grabaciones del operador que insistentemente me convenció a que accediera a tener movistar play. Según ellos graban todo.es mi mejor arma. Agradezco que intervengan en esta cuestión. No debo ser la única.
Felisa A  Solución rechazada:

No recibí ningún llamado de parte de Movistar, a pesar que usé todos los medios disponibles para expresar mi desconformidad. Encontré muchas personas que estamos padeciendo lo mismo y que esta empresa vulnera nuestros derechos con total libertad, haciéndonos rehenes de sus prácticas abusivas.

Felisa A  Solución rechazada:

Sigo esperando que me llamen y que respeten la promoción ofrecida oportunamente, aunque se nota que a Movistar poco les importan sus clientes.

Felisa A  Solución rechazada:

No recibí ninguna respuesta. Lo único que logré fue hablar con una empleada el 21.05.**** que a pesar que me atendió con muchísima amabilidad me transmitió lo siguiente: "no estuvo bien dado el mensaje de la promoción ofrecida oportunamente", "que el porcentaje de descuento se mantiene pero que los cargos NO se mantienen estables, ya que Argentina es un país con inflación". No estoy conforme para nada porque no es mi responsabilidad que ellos tengan operadores ineficientes que ofrezcan una promoción que no es real. Me siento estafada en mi buena fe y apenas se levante la cuarentena ejerceré mis derechos en otros ámbitos. Alguna sanción y/o multa deben recibir. No pueden burlarse de esta manera de sus clientes. La verdad es que estoy cansada de tantos atropellos a los que nos vemos enfrentados cada día. Uds. pueden ayudarme?