Movistar

Facturacion despùes de portabilidad

Hice el tramite de portabilidad a personal en el mes de enero, y movistar me mando una factura cuando ya no pertenecia mas a esa compañia. En personal me dijeron que reclamara porque no correspondia que me manden esa factura porque ya estaba hecha la portabilidad. Ahira me mandan un reclamo de Nosis para juicio y Veraz y etc. No puedo pedir dias de laburo para ir a una sucursal y no me responden los reclamos por ningun medio porque ya mi telefono no esta asociado a su compañia.

Hice el tramite de portabilidad a personal en el mes de enero, y movistar me mando una factura cuando ya no pertenecia mas a esa compañia. En personal me dijeron que reclamara porque no correspondia que me manden esa factura porque ya estaba hecha la portabilidad. Ahira me mandan un reclamo de <a href="/nosis">Nosis</a> para juicio y <a href="/veraz">Veraz</a> y etc. No puedo pedir dias de laburo para ir a una sucursal y no me responden los reclamos por ningun medio porque ya mi telefono no esta asociado a su compañia.
Paula P  solución recibida:

Pague lo que me pedían y se solucionó rapidísimo. Son una mierda los de Movistar. Los de Personal, tambien

22 de Marzo a las 11:46 hs.