Movistar

Factura mal hecha

En la factura anterior de movistar me vino casi 10000 cuando el abono era de 1700 tenía un abono de 5g lo pase a 6 y desde ahí que me cobran fortuna , no pude reclamar ese porq está en cuba sin señal , en esta factura me debitaron de mi tarjeta 22000 , es una locura y no me dan una solución, me atienden contestadoras y me mandan a hacer el reclamo con máquinas que me contestan cualquier cosa, hice el cambio de portabilidad a claro, ya que ellos si me atienden, y ahí me empezaron a llamar ya 3 veces para que pase otra línea que tengo en claro a movistar , les digo lo que me pasa con la otra línea lo que me están cobrando y me dicen que tengo que hablar con liquidaciones me pasan y después me cortan , no sé que puede hacer , tenía otra línea que también la pase q claro porq no me solucionaban el problema que tenía, pero para cobrar disparates enseguida! me cobran por día algo de internet plus que nunca contrate

Viviana C  Solución rechazada:

En vez de llamarme para resolver el problema y devolverme la plata me llamaron 5 veces para que me pase otra línea que tengo en claro a Movistar les digo lo que me está pasando y dicen que me van a llame y me vuelven a llamar para lo mismo me están tomando el pelo , me siento estafada dicen que ingrese en una página web para el cambio de portabilidad de la otra línea y eso no es cierto a todos los lados que ingrese es para que me devuelvan la plata que me cobraron demás