Movistar

Exige un cobro que no es real

La empresa movistar me reclama a través de Tandem Technology una suma de dinero de 880,98 que es un error. Llamé a movistar y hablé con una señorita explicandole la situación y corroboró que estaban en un error. Me dijo que en los próximos días no recibiría más esas correspondencias. Llamé nuevamente a tandem y les dije que movistar había anulado el reclamo y la persona que me atendió me dijo que todo bien pero que tenia que abonar 66 pesos por su gestión. Por que debo pagar yo esa suma por un error de movistar en sus registros? además hoy volví a recibir esos mensajes de deuda de 880,98 por parte de tandem.
tengo todos los comprobantes de pago, mas la suma del mes de noviembre que me habían pedido por darle de baja dos dias despues de haberse cerrado el ciclo de facturacion. O sea, yo di de baja el servicio el 7 de noviembre (nro de baja 223538046) y como el ciclo cerró el 5 de noviembre, tuve que pagar todo el mes sin haberlo usado. Eso se abonó el 2 de enero cuando me llamaron a tal efecto. Se abonaron 1441 en Rapipago nro operación 0184761577999158347. Fin de la deuda. Que son los 880?cuando llamé la chica no supo contestarme y vio que habia un error. Ahora me llama tandem para que abone esa suma porque si no en 48 hs entro en el Veraz No voy a pagar una suma que no me corresponde. Me parece un despropósito de una empresa multinacional y poderosa pedir ese tipo de reclamos injustos en un momento como este.

La empresa movistar me reclama a través de <a href="/tandem-technology">Tandem Technology</a> una suma de dinero de 880,98 que es un error. Llamé a movistar y hablé con una señorita explicandole la situación y corroboró que estaban en un error. Me dijo que en los próximos días no recibiría más esas correspondencias. Llamé nuevamente a tandem y les dije que movistar había anulado el reclamo y la persona que me atendió me dijo que todo bien pero que tenia que abonar 66 pesos por su gestión. Por que debo pagar yo esa suma por un error de movistar en sus registros? además hoy volví a recibir esos mensajes de deuda de 880,98 por parte de tandem. tengo todos los comprobantes de pago, mas la suma del mes de noviembre que me habían pedido por darle de baja dos dias despues de haberse cerrado el ciclo de facturacion. O sea, yo di de baja el servicio el 7 de noviembre (nro de baja 223538046) y como el ciclo cerró el 5 de noviembre, tuve que pagar todo el mes sin haberlo usado. Eso se abonó el 2 de enero cuando me llamaron a tal efecto. Se abonaron 1441 en <a href="/rapipago">Rapipago</a> nro operación 0184761577999158347. Fin de la deuda. Que son los 880?cuando llamé la chica no supo contestarme y vio que habia un error. Ahora me llama tandem para que abone esa suma porque si no en 48 hs entro en el <a href="/veraz">Veraz</a> No voy a pagar una suma que no me corresponde. Me parece un despropósito de una empresa multinacional y poderosa pedir ese tipo de reclamos injustos en un momento como este.
Horacio D  Solución rechazada:

No se han comunicado