Movistar

Exclusion

Buenas noches !! les escribo con motivo de queja... Quiero expresar mi enojo despues de 8 años consecutivos de ser cliente movistar de 2 lineas, en el dia de la fecha me entero que quedo fuera de la promo 100% de bonificacion en aparatos para comenzar a usar 4g debido a segun el *611 no tengo chip 4g, cuando fueron los mismos agentes de atencion al cliente q tiempo atras me dijeron q no podia solicitarlo xq mi celular, un Motorola rzr no era compatible con el servivio, y mucho menos la otra linea en la q tengo un motorola pro.... La pregunta es si no tengo equipos compatibles como voy a tener el chip q no me sirve?? y si para tenerlo necesito equipos compatibles xq movistar despues de 8 años me discrimina de la promocion? he sido una cliente constante y leal ya q a diario rechazo los ofrecimientos de las otras companias q me ofrecen mas de lo q movistar me ofrecio en 8 años, una de las lineas hace 10 dias q esta sin equipo xq no funciona, x eso mi reclamo xq me entere de la promocion x cliente q no solo no tienen tanta antiguedad como yo sino q tampoco tenian el chip 4g y para mantener las lineas necesito equipos, q en este momento no puedo pagar pero q me merezco despues de tanto tiempo, lamento que movistar me excluya de esta manera. Espero su rta a la brevedad, gracias!

Buenas noches !! les escribo con motivo de queja... Quiero expresar mi enojo despues de 8 años consecutivos de ser cliente movistar de 2 lineas, en el dia de la fecha me entero que quedo fuera de la promo 100% de bonificacion en aparatos para comenzar a usar 4g debido a segun el *611 no tengo chip 4g, cuando fueron los mismos agentes de atencion al cliente q tiempo atras me dijeron q no podia solicitarlo xq mi celular, un <a href="/motorola">Motorola</a> rzr no era compatible con el servivio, y mucho menos la otra linea en la q tengo un motorola pro.... La pregunta es si no tengo equipos compatibles como voy a tener el chip q no me sirve?? y si para tenerlo necesito equipos compatibles xq movistar despues de 8 años me discrimina de la promocion? he sido una cliente constante y leal ya q a diario rechazo los ofrecimientos de las otras companias q me ofrecen mas de lo q movistar me ofrecio en 8 años, una de las lineas hace 10 dias q esta sin equipo xq no funciona, x eso mi reclamo xq me entere de la promocion x cliente q no solo no tienen tanta antiguedad como yo sino q tampoco tenian el chip 4g y para mantener las lineas necesito equipos, q en este momento no puedo pagar pero q me merezco despues de tanto tiempo, lamento que movistar me excluya de esta manera. Espero su rta a la brevedad, gracias!