Movistar

Estoy sin internet hace 19 días

Desde el 22 de julio me tienen sin internet en casa, ya nos cansamos de contactarlos por todos los medios posibles, llamadas teléfonicas, Twitter Facebook e Instagram Por este último no responden. Siempre son las mismas respuestas, en resumen, "fueron asignados técnicos y están trabajando en tu problema, que lo más probable es que no sea en tu cable, sino en alguna central". Con eso ya están excusados para no asomarse por mi casa. Está todo pago, no se debe nada.

Desde el 22 de julio me tienen sin internet en casa, ya nos cansamos de contactarlos por todos los medios posibles, llamadas teléfonicas, <a href="/twitter">Twitter</a> <a href="/facebook">Facebook</a> e <a href="/instagram">Instagram</a> Por este último no responden. Siempre son las mismas respuestas, en resumen, "fueron asignados técnicos y están trabajando en tu problema, que lo más probable es que no sea en tu cable, sino en alguna central". Con eso ya están excusados para no asomarse por mi casa. Está todo pago, no se debe nada.