Movistar

Estafa! equipo equivocado y ni siquiera devuelven el dinero

El día martes 14 de julio realice una compra online en la tienda movistar de un equipo lg k50 espere 8 días a que me llegue y el día 22 lo pude ir a buscar y cuando abro el paquete me habían mandado un equipo que no era el que pedí y encima vale 5 mil pesos menos y ni siquiera me re integraron esa diferencia me enviaron un Motorola e6 play. Nadie se hace cargo me dicen que tengo que arreglar por Facebook y por ese medio contestan cada 8 horas un msj que no soluciona nada me dicen que tengo que esperar a que pase la pandemia pero yo al equipo lo necesito o por lo menos la plata que me están estafando. Confie y necesitaba el celular por eso compré por ese medio. Espero me den una pronta solución numero de envío 300000194941770

El día martes 14 de julio realice una compra online en la tienda movistar de un equipo lg k50 espere 8 días a que me llegue y el día 22 lo pude ir a buscar y cuando abro el paquete me habían mandado un equipo que no era el que pedí y encima vale 5 mil pesos menos y ni siquiera me re integraron esa diferencia me enviaron un <a href="/motorola">Motorola</a> e6 play. Nadie se hace cargo me dicen que tengo que arreglar por <a href="/facebook">Facebook</a> y por ese medio contestan cada 8 horas un msj que no soluciona nada me dicen que tengo que esperar a que pase la pandemia pero yo al equipo lo necesito o por lo menos la plata que me están estafando. Confie y necesitaba el celular por eso compré por ese medio. Espero me den una pronta solución numero de envío 300000194941770
Naiara A  Solución rechazada:

No me dan ninguna solución solamente que espere a que termine la cuarentena y abran alguna sucursal Movistar en La Plata para realizar el cambio... la verdad una vergüenza

Naiara A  Solución rechazada:

Me dicen que tengo que esperar a que termine la cuarentena tuve que usar el celular