Movistar

Estafa en movistar

tengo el nombre de la vendedora que también deja mucho que desear porque cuando la increpe para que me diera una solución me bloqueó de Facebook y de Whatsapp

Me ofrecieron hacer portabilidad hacia movistar. Me ofrecieron un abono de $475 con un 50% de descuento así que iba a abonar $250 por mes. Si sumaba más líneas más descuentos me hacían. Sume 2 líneas más y la vendedora me dice que cada línea va a abonar $220. Yo estaba pagando $360 en personal por los mismos servicios así que hicimos el cambio. Ahora me viene la factura y dice $575 cada línea. Cuando reclamo me dicen que tengo un abono de $819 y sobre éso un 30% de descuento porque yo lo hice en una sucursal el cambio, cosa que es imposible porque la sucursal más cercana me queda a 130km. después me ofrecieron servicio de 4g y cuando reclamo porque en mi localidad no agarra me dicen que ellos solo cuentan con antena 2g en mi localidad, o sea no puedo navegar cosa que con personal si. yo hice el cambio para una mejora y al final estoy debiendo más de $1500 porque por las líneas que me pidieron agregar no me hicieron ningún descuento, no es el abono convenido ni el descuento y me quedé sin servicio de internet. yo quiero pagar lo que me habían ofrecido y sino que me lo pasen a prepago sin tener que esperar ni 30 días, ni 45 ni 60. tengo el nombre de la vendedora que también deja mucho que desear porque cuando la increpe para que me diera una solución me bloqueó de <a href="/facebook">Facebook</a> y de <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> llamo y reclamo pero nadie me puede dar una solución a lo que yo considero una estafa