Movistar

Estafa de movistar

La empresa movistar me ofrece el cambio de equipo de un j4 Prime a u a10 los dos de Samsung a contra factura, me ofrecen el equipo a 900 pesos en 12 cuotas ( pacto lo cual tendría que estar grabado) pidiéndome los datos como persona a cargo de la linea terminando de confirmar con la titular de la linea, no realizando esto movistar hace la entrega del equipo la cual accedo esperando el pago del mismo, contándome 1400 pesos de servicio de línea más 900 de equipo,...

La empresa movistar me ofrece el cambio de equipo de un j4 <a href="/prime">Prime</a> a u a10 los dos de <a href="/samsung">Samsung</a> a contra factura, me ofrecen el equipo a 900 pesos en 12 cuotas ( pacto lo cual tendría que estar grabado) pidiéndome los datos como persona a cargo de la linea terminando de confirmar con la titular de la linea, no realizando esto movistar hace la entrega del equipo la cual accedo esperando el pago del mismo, contándome 1400 pesos de servicio de línea más 900 de equipo,... llega la facturación superior a los 2,200 pesos pactado con un tope de 3,700 pesos realizó el reclamo sin aviso alguno, y vuelvo a tener la facturación de 3,794,76 lo cual no fue lo pactado y vuelvo a remarcar lo mismo la conversación fue grabada de esta manera queda registrado que me niego a pagar la facturación ya que movistar no cumple con lo pactado y faltando a la titularización de la línea de la cual me responsabilizo por los cambios pero ellos fallaron a no confirmar con la titular, les pido a los señores de movistar cumplir con lo pactado así de esa manera yo cumplo con lo abonado de no ser así iniciaremos acciones legales contra la empresa
Ariel A  Solución rechazada:

No sé pusieron en contacto de ninguna forma

18 de Noviembre a las 9:23 hs.Responder
Ariel A  Solución rechazada: