Movistar

Equipo defectuoso samsung a10 de movistar

Hola a todos, necesito que me den respuesta xfa
el 12/4/2020 compré un celular Samsung a10 y no abre la bandeja donde va la tarjeta sim, ya no sé por donde más tratar de hacer el reclamo
y encima visa ya me descontó la primera cuota, y yo todavía no puedo usarlo

necesito una respuesta!!!!!

Hola a todos, necesito que me den respuesta xfa el 12/4/2020 compré un celular <a href="/samsung">Samsung</a> a10 y no abre la bandeja donde va la tarjeta sim, ya no sé por donde más tratar de hacer el reclamo he subido a todas las posibles páginas, al foro de movistar, al *611 que nadie me atiende y encima visa ya me descontó la primera cuota, y yo todavía no puedo usarlo necesito una respuesta!!!!!
Myrian V  Solución rechazada:

nadie se comunicó conmigo, sigo insistiendo con el **** pero no me puedo comunicar
gracias a ustedes me siento acompañada, ya que son los únicos que se ocupan de mi,

Myrian V  Solución rechazada:

nunca más pude comunicarme con ellos, aunque seguí enviando mensajes, no me los responden

Myrian V  solución recibida:

Hola gracias por estar atentos a mi reclamo, les cuento que Movistar no me solucionó el problema, pero si lo hizo Samsung, ellos muy amablemente se hicieron cargo del equipo y me lo destrabaron. Gracias besotes