Movistar

Datos móviles

Buenos diad ,
la realidad es que las personas que tienen en atencion al cliente , claramente tienen el Disco incorporado de lo que tienen que decir porque la unica respuesta que uno tiene es baje su aplicación y verifique que aplicación del celular utiliza mas datos.

saludos

Buenos diad , es el tercer llamado que ralizo en tres meses consecutivos reclamando que no puede ser que sin utilizar los datos las 24hs del dia , casualmente 14 dias antes que finalice el periodo se me terminan los datos. Casualmente en el dia de ayer mediante la aplicacion logre sacar una foto de los 4gb que tenia de datos, y a las 10pm aprox me llega un mje de que no poseia mas datos , cuando no los tenia prendidos y solo tenia la red de wifi de mi casa. la realidad es que las personas que tienen en atencion al cliente , claramente tienen el <a href="/disco">Disco</a> incorporado de lo que tienen que decir porque la unica respuesta que uno tiene es baje su aplicación y verifique que aplicación del celular utiliza mas datos. saludos
Macarena G

02 de Febrero a las 15:45 hs.Responder