Movistar

Dar de baja a dos seguros de celularesr

Básicamente mi problema se trata de que hace aproximadamente dos años compre un par de celulares los cuales asegure. Todos los meses me los cobran en la Tarjeta Shopping Ya no quiero seguir pagando dos seguros por dos teléfonos que ya no tengo por que me los robaron. Quiero que me den de baja para que dejen de cobrarmelos. Espero una respuesta. Muchas gracias.

Básicamente mi problema se trata de que hace aproximadamente dos años compre un par de celulares los cuales asegure. Todos los meses me los cobran en la <a href="/tarjeta-shopping">Tarjeta Shopping</a> Ya no quiero seguir pagando dos seguros por dos teléfonos que ya no tengo por que me los robaron. Quiero que me den de baja para que dejen de cobrarmelos. Espero una respuesta. Muchas gracias.
nanro  Solución rechazada:

Todavía me siguen cobrando iberoseguros , dos seguros de Movistar de celulares que ya no tengo hace varios años .

nanro  Solución rechazada:

Mi problema es que tarjeta shopping me cobra todos los meses dos seguro de dos celulares que hace años ya no tengo. Fui a hacer el reclamo para que no me cobre pero me dicen que ellos no pueden hacer nada. Lo único que quiero es no pagar más seguros de algo que ya no tengo.