Movistar

Cobro no reconocido

Hace un tiempo atrás di de alta servicio de telefonía celular y una banda ancha movil y desde hace 4 meses me están cobrando una cuota de $4467 por un teléfono que presuntamente fue contratado en diciembre 2019.tambien destacó que llegó 15 meses con contrato en claro con en número en cuestión. no reconozco haber firmado un contrato para que se me cobre un valor de $4467 y que ya van 4 y son 18 meses .si bien di de baja los productos según esto me seguirían cobrando está cuota de $4467 por 14 o 15 meses más !!!. ha sido una tortura la salida de esta empresa he tenido que ir sucesivamente a sucursal de movistar para aclarar cobros anteriores poco claros con la perdida de tiempo y costo económico .y ahora este cobro adicional de algo que nunca he firmado. exijo a la empresa la devolución de las 4 cuotas ya pagadas y finiquitar por favor relación con movistar
Claudio S  Solución rechazada:

No he tenido solución de Movistar

Claudio S  Solución rechazada:

Aún sin respuesta por parte de empresa