Movistar

Cambio del teléfono

Hace aproximadamente un mes y medio lleve mi celular Motorola moto g 3ra generación) a casa central movistar en santa fe capital argentina porque se sobre calentaba mucho, se tildaba y andaba muy lento, la cuestión es que lo enchufaron a una pc y me dijeron que no tenía nada que sobrecalentaba porque era "verano" y nunca me lo quisieron ingresar al servis solo me dieron esa respuesta y el teléfono siguió funcionando pésimamente. Hoy enchufo el celular a la pc para descargar mis fotos y documentos porque me decía almacenamiento lleno y cuando lo voy a desenchufar hervia y se me quedó pegado en los dedos, no siendo esto lo peor se sale el enchufe y junto con el enchufe el pin de carga y plástico incluido. Literalmente quedo un agujero en donde va el pin de carga y esa zona del teléfono derretida.

Hace aproximadamente un mes y medio lleve mi celular <a href="/motorola">Motorola</a> moto g 3ra generación) a casa central movistar en santa fe capital argentina porque se sobre calentaba mucho, se tildaba y andaba muy lento, la cuestión es que lo enchufaron a una pc y me dijeron que no tenía nada que sobrecalentaba porque era "verano" y nunca me lo quisieron ingresar al servis solo me dieron esa respuesta y el teléfono siguió funcionando pésimamente. Hoy enchufo el celular a la pc para descargar mis fotos y documentos porque me decía almacenamiento lleno y cuando lo voy a desenchufar hervia y se me quedó pegado en los dedos, no siendo esto lo peor se sale el enchufe y junto con el enchufe el pin de carga y plástico incluido. Literalmente quedo un agujero en donde va el pin de carga y esa zona del teléfono derretida. debido a esto me acerque a casa central nuevamente buscando una respuesta y una solución ya que el teléfono tiene 5 meses de uso, esta en garantía y ya había dudo llevado por este problema a lo que la respuesta fue: "esto no entra dentro de la garantía porque lo puede haber quemado usted" sin más respuesta que esa tengo que seguir pagando un teléfono que no voy a poder usar más ya que no tiene arreglo.