Movistar

Basta ya

Me volvieron a escribir por Whatsapp pidiendo que vuelva. Metanse sus msjes x el **** la re p*** que los re mil parió, no saben aceptar que el no es no, parece una extorsión chabón. Ya ni acoso se llama porque antes me quejaba pero por lo menos no me escribian al wagtsapp y ahora sí lo hacen,tuve que reportar y bloquear su número, la próxima solucion no va a ser catalogarme en el registro no llame la próxima acciono con abogados y jueces de por medio para que vayan presos por ciberacoso permanente hijos de re contra mil p***!!!!

Me volvieron a escribir por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> pidiendo que vuelva. Metanse sus msjes x el **** la re p*** que los re mil parió, no saben aceptar que el no es no, parece una extorsión chabón. Ya ni acoso se llama porque antes me quejaba pero por lo menos no me escribian al wagtsapp y ahora sí lo hacen,tuve que reportar y bloquear su número, la próxima solucion no va a ser catalogarme en el registro no llame la próxima acciono con abogados y jueces de por medio para que vayan presos por ciberacoso permanente hijos de re contra mil p***!!!!
Fernando S  solución recibida:

Espero que no me escriban mas,ya tuve que denunciar como 3 numeros