Movistar

No llegan los chips. descontrol total

San bernardo - la costa

San bernardo - la costa solicito cancelación de portabilidad, dado que "oca" dice que en el día de la fecha me visitó 2 veces y nunca vino. Le anticipé a la señorita que tomó mi portabilidad que esto ocurriría con "oca", que en su web ponen como visitado y no lo hacen. Le pedí que me lo envíen por andreani o correo argentino que los tengo mas cerca y "si" visitan la zona, de última lo retiraba en persona, pero, por dónde lo enviaron: "oca" y sucedió lo que avisé.. También borraron los mensajes donde la mencionada empresa decía que me visitaron. Por lo tanto solicito la anulación del trámite de portabilidad a la brevedad
SERGIO A  solución recibida:

Fué solucionado. "tuQuejsSuma", es una página que ayuda mucho a la comunidad