Movistar

Arreglen mi wifi!!!!!

Hace más de un mes no puedo usar el wife.aclaro q lo uso p tbjar. Llamo y me dan número de reclamo y me dicen q un tecnico va a pasar a cambiarme el módem me dejan esperando sin rta tengo q volver a llamar y recién ahí me dicen lo q dijo el técnico. Primero el técnico dijo q debían cambiar el módem y desp q no. Me tuvieron al tel haciendo mil cosas c dr Speedy Desp me hicieron pagar a mi particularmente un tecnico diciendo q se quemó l placa del tv q x eso no m agarraba Netflix El técnico me salio una fortuna y dijo q elproblema era del wife. Al principio movia el módem de lugar y agarraba eso q esta recerca d tv y notboock pero ahora ya no agarra más sigo llamando hace más de un mes y siguen dándome numero d reclamos sin solucionar nada. Aún así tengo las facturas al día hace años q soy cliente d movistar. Es una verdadera vergüenza su servicio.indignacion e impotencia es lo mínimo q siento!!!! estar pagando un servicio y ya van p los 2 meses q no funciona y encima parece una tomada d pelo q te hacen decir denuevo todo lo mismo cuando llamas!!!!

Hace más de un mes no puedo usar el wife.aclaro q lo uso p tbjar. Llamo y me dan número de reclamo y me dicen q un tecnico va a pasar a cambiarme el módem me dejan esperando sin rta tengo q volver a llamar y recién ahí me dicen lo q dijo el técnico. Primero el técnico dijo q debían cambiar el módem y desp q no. Me tuvieron al tel haciendo mil cosas c dr <a href="/speedy">Speedy</a> Desp me hicieron pagar a mi particularmente un tecnico diciendo q se quemó l placa del tv q x eso no m agarraba <a href="/netflix">Netflix</a> El técnico me salio una fortuna y dijo q elproblema era del wife. Al principio movia el módem de lugar y agarraba eso q esta recerca d tv y notboock pero ahora ya no agarra más sigo llamando hace más de un mes y siguen dándome numero d reclamos sin solucionar nada. Aún así tengo las facturas al día hace años q soy cliente d movistar. Es una verdadera vergüenza su servicio.indignacion e impotencia es lo mínimo q siento!!!! estar pagando un servicio y ya van p los 2 meses q no funciona y encima parece una tomada d pelo q te hacen decir denuevo todo lo mismo cuando llamas!!!!
Myrian  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron ni vinieron a cambiarme el módem. Sigo igual pagando y sin servicio
Indignación es lo q siento

Myrian  Solución rechazada:

Nunca vinieron a mi domicilio recién cuando llame para darlo d baja se apuraron a ofrecerme hasta un descuento. Dos meses tomándome el pelo les suplique q vinieran a cambiarme el modem. Al llamarlos p dar la baja me ofrecieron hasta cambiarme el módem c urgencia. Obvio que no les acepte nada. Encima me hacen a mi llevarles el modem a una sucursal al darlo de baja. Todavía tengo q trasladarme yo a llevárselos siendo q lo pague 2 meses sin funcionar. Estafadores totales speedy Speedy

Myrian  Solución rechazada:

Buenos días les agradezco mucho pero x suerte paso telecentro x casa y Di d baja el servicio va Di de baja nada pork pague 4 meses sin recibir el servicio de movistar