Moulinex

Que me den una cafetera dolce gusto nueva

Buen dia, compre una cafetera de càpsulas, en abril, en Falabella al mes empezó a funcionar mal, la llevamos al servicio técnico de garantía hace un mes, radio cersosimo en vicente lòpez y me dicen que no pueden repararla porque no están los repuestos, en el mientras uds. No responden, y yo compre un producto hace 3 meses que no puedo usar, exigo una respuesta o inicio acciones legales y denuncia en defensa del consumidor y lo hare saber por todas las redes sociales, ultimo aviso.cafetera expres pv1006r , numero de serv. Técnico 8512 estimado de entrega 22/07/17 aun no tienen el repuesto, exigo un producto nuevo de inmediato.envio mail y consulta por vuestra pagina y no obtengo respuesta.este martes 2/8 después de tantos reclamos , una tal alesandra me prometio que el mmièrcoles retiraban mi cafetera y el viernes me la daban reparada, no cumplieron, me queje vinieron ayer, hace un rato llamo al servicio técnico y me dice que la recibió, sin instrucción de arreglo con moulinex y tampoco tienen el repuesto con lo cual hoy no la tendre, llamo a grupo seb: 48280066 y me dicen riéndose alesandra que su jefe dijo que siga esperando o haga el reclamo donde quiera, en definitiva no cumplieron y se rien.un verguenza

Buen dia, compre una cafetera de càpsulas, en abril, en <a href="/falabella">Falabella</a> al mes empezó a funcionar mal, la llevamos al servicio técnico de garantía hace un mes, radio cersosimo en vicente lòpez y me dicen que no pueden repararla porque no están los repuestos, en el mientras uds. No responden, y yo compre un producto hace 3 meses que no puedo usar, exigo una respuesta o inicio acciones legales y denuncia en defensa del consumidor y lo hare saber por todas las redes sociales, ultimo aviso.cafetera expres pv1006r , numero de serv. Técnico 8512 estimado de entrega 22/07/17 aun no tienen el repuesto, exigo un producto nuevo de inmediato.envio mail y consulta por vuestra pagina y no obtengo respuesta.este martes 2/8 después de tantos reclamos , una tal alesandra me prometio que el mmièrcoles retiraban mi cafetera y el viernes me la daban reparada, no cumplieron, me queje vinieron ayer, hace un rato llamo al servicio técnico y me dice que la recibió, sin instrucción de arreglo con moulinex y tampoco tienen el repuesto con lo cual hoy no la tendre, llamo a grupo seb: 48280066 y me dicen riéndose alesandra que su jefe dijo que siga esperando o haga el reclamo donde quiera, en definitiva no cumplieron y se rien.un verguenza
Anabella S

no, deberían darme una cafetera nueva y lo hicieron, tuve que ir ayer al Servicio técnico a buscarla reparada y me perdieron los papeles. Nadie me llamo de la Empresa, un desastre.