Motorola

Verifica tu cuenta gmail y no me acuerdo cual puse

Tengo un celular moto c plus Lenovo que al reiniciar se quedo en verificación de cuenta y el gmail no me lo se ni la contraseña, fuimos al sitio donde compramos este articulo y nos dijeron que nos comunicáramos con la empresa motorola para haber si eso tenia algún costo o que lo asume la garantía apenas se compro el domingo entonces no se que hacer si me pueden ayudar de volver a que el celular vuelva a su normalidad ya que esas fueron las respuestas de donde estaba el articulo que compre, o es que en motorola lo bloquearon o no se quisiera saber para que mi celular vuelva a funcionar normalmente ya que no pasa de verifica tu cuenta

Tengo un celular moto c plus <a href="/lenovo">Lenovo</a> que al reiniciar se quedo en verificación de cuenta y el gmail no me lo se ni la contraseña, fuimos al sitio donde compramos este articulo y nos dijeron que nos comunicáramos con la empresa motorola para haber si eso tenia algún costo o que lo asume la garantía apenas se compro el domingo entonces no se que hacer si me pueden ayudar de volver a que el celular vuelva a su normalidad ya que esas fueron las respuestas de donde estaba el articulo que compre, o es que en motorola lo bloquearon o no se quisiera saber para que mi celular vuelva a funcionar normalmente ya que no pasa de verifica tu cuenta