Motorola

Tengo un motorola g y un motorola x

El motorola g se apagaba solo y se tildaba lo lleve a reparar y me dicen que es la placa y sale 1600 pesos o sea no vale la pena repararlo compré un motorola x segunda generacion que ya está fuera de garantia y empezó con el mismo problema evidentemente no hay que comprar mas motorola ya que la calidad por lo visto es malisima. O sea son telefonos para que duren un año y se rompen y tenes que comprar otro, el tema no hay que comprar nuevamente motoriola porque siguen con el mismo problema de calidad. No te reconocen nada siendo que es un problema del celular no de bateria o que se mojó o se te cayó

Marisa A

jamas se comunico via telefonica o por email nadie de motorola para darme una solución , fuera de lo que es el reclamo nunca mas compraré nada de motorola porque ya veo que tenes un problema y no existe como post venta