Motorola

Reparación y/o cambio

No es ninguna pregunta, es una inconformidad. Al renovar mi plan en At&T en kan ciudad de chetumal, quintana roo, mex. Me convencieron de sacar a pagos el "nuevo y explendido motorola z play" por inocente accedí. Y se iba pagando parcialmente en mensualidades cargadas a mi linea telefofonica ( 983 86 72313 ) que irónicamente les acabado de terminar de pagar, para mi mala fortuna me topo un equipo que se calentaba mucho al cargar. Lo cual al meterlo en mis bolsillos del pantalón y con el uso diario provocó que se fracturara la pantalla touch y se dejara de ver el display. Inmediatamente acudí a la tienda at&t donde lo adquirí y me mandaron a un centro de atención ( que no es más que un módulo donde solo está una persona quien recibe los equipos ). Le expliqué mi problema y supuestamente envió el equipo con un centro de atención más en forma. Donde validarían la ganrantia y me resolverían. Lo cual no pasó. Manifiestan que fue por daños del cliente. y eso no lo cubre la garantía. Lo cual honestamente me tiene muy decepcionado de la marca. El telefono del que hablo es el moto z play xt1635 y la persona que lo envió fue el c. Armando aranda gonzales.

que tengan una excelente tarde.

No es ninguna pregunta, es una inconformidad. Al renovar mi plan en <a href="/att">At&T</a> en kan ciudad de chetumal, quintana roo, mex. Me convencieron de sacar a pagos el "nuevo y explendido motorola z play" por inocente accedí. Y se iba pagando parcialmente en mensualidades cargadas a mi linea telefofonica ( 983 86 72313 ) que irónicamente les acabado de terminar de pagar, para mi mala fortuna me topo un equipo que se calentaba mucho al cargar. Lo cual al meterlo en mis bolsillos del pantalón y con el uso diario provocó que se fracturara la pantalla touch y se dejara de ver el display. Inmediatamente acudí a la tienda at&t donde lo adquirí y me mandaron a un centro de atención ( que no es más que un módulo donde solo está una persona quien recibe los equipos ). Le expliqué mi problema y supuestamente envió el equipo con un centro de atención más en forma. Donde validarían la ganrantia y me resolverían. Lo cual no pasó. Manifiestan que fue por daños del cliente. y eso no lo cubre la garantía. Lo cual honestamente me tiene muy decepcionado de la marca. El telefono del que hablo es el moto z play xt1635 y la persona que lo envió fue el c. Armando aranda gonzales. estoy muy decepcionado del trato por parte de motorola. No se hicieron cargo ni de la garantía ni de la reparación. Así se pierden clientes. En lo personal no volvería a comprar un producto motorola nuevamente. Sé que no se harán menos pobres por ello. Pero al menos no más ricos gracias a mi. Y evidentemente con mis conocidos platicaré mi mala experiencia. que tengan una excelente tarde.
atiuqzem

Aún o eh recibido respuesta