Motorola

Reclamo de garantia moto z play

Buenas tardes.
el día 07/06/2017 me envían un mail planteado a al final del mensaje .

saludos nicolas crapanzano

nos comunicamos ya que su moto z imei: 358196070387653 se encuentra fuera
de garantía por tener un golpe, el cual se ve reflejado en el display.
el valor del presupuesto es de $4000 válido por 15 días y se considerará
aceptado una vez realizado el pago por el mismo por transferencia o depósito
bancario.
la garantía es de 90 días sobre la reparación realizada.
una vez realizado el pago, le solicito por favor, nos envíe el comprobante
por este medio para verificar con el banco el ingreso del mismo.

adjunto datos bancarios para el depósito o transferencia:

banco: santander rio
titular: Prexey srl
cta. Cte. $
175-27683/2
cbu: 07201758 20000002768322
cuit: 30-71250904-6

saludos.

gisela.

Buenas tardes. el día 24/05/2017 hice un reclamo por garantía por una falla que realizo en mi celular moto z play en pleno uso . ( me entro un llamada a mi moto z play y en el momento de atender el mismo se pone la pantalla completamente negra) realizo el reclamo correspondiente , proceden a darme el numero de reclamo (n°170524-020485 - orden 111577) y coordinar fecha de retiro del dispositivo dándome un dispositivo provisorio (moto x ) . el día 07/06/2017 me envían un mail planteado a al final del mensaje . le pido que me expliquen los procedimientos correspondiente de revisión que se le realizo. Ya que la falla surgió en pleno uso del dispositivo y no con un golpe . el dia de la fecha 15/06/2017 me responden mostrándome mi dispositivo con rajaduras en la pantalla , lo cual cuando lo entregue no tenia ese defecto . tengo fotos que lo comprueban pero siguen diciéndome que tengo pagar el arreglo el cual les adjunto a continuación saludos nicolas crapanzano nos comunicamos ya que su moto z imei: 358196070387653 se encuentra fuera de garantía por tener un golpe, el cual se ve reflejado en el display. el valor del presupuesto es de $4000 válido por 15 días y se considerará aceptado una vez realizado el pago por el mismo por transferencia o depósito bancario. la garantía es de 90 días sobre la reparación realizada. una vez realizado el pago, le solicito por favor, nos envíe el comprobante por este medio para verificar con el banco el ingreso del mismo. adjunto datos bancarios para el depósito o transferencia: banco: santander rio titular: <a href="/prexey">Prexey</a> srl cta. Cte. $ 175-27683/2 cbu: 07201758 20000002768322 cuit: 30-71250904-6 saludos. gisela.
NICOLAS C

no tuve ninguna respuesta de motorola .

Alberto R

Hola me paso alfo similar, estoy a punto de realizar la denuncia a Defensa del consumidor