Motorola

Recalentamiento celular moto x force

Mi teléfono se recalentaba (motorola x force) con el uso de la cámara y la primera vez que hable a soporte motorola me comentaron que era normal que se calentara el equipo a 42°c, como solución me comentaron que lo reiniciara,a lo que accedí, pasaron 2 meses y casi no instale ningúna aplicación para evitar problemas, desafortunada mente me esta pasando lo mismo y ahora que hable a soporte me comentan que consideran normal que el teléfono se caliente a 45°c , me ofrecieron garantia del equipo, sin embargo la molestia es que tan cómodo creen que es traer un equipo funcionando a esa temperatura, o solo me harian caso si ya presento la queja con evidencias de quemaduras ?, creo que lo mejor va a ser cambiar de marca y recomendar que no compren este modelo, alguno podria salir como el de su servidor