Motorola

Queja / fraude motorola-lenovo

He sido cliente fiel de motorola (ahora Lenovo durante años, actualmente tengo un moto z,y por primera vez me veo en la necesidad de hacer uso se servicio técnico y de contactar con su atención a clientes vía telefónica y personalizado y me he llevado la gran decepción

He sido cliente fiel de motorola (ahora <a href="/lenovo">Lenovo</a> durante años, actualmente tengo un moto z,y por primera vez me veo en la necesidad de hacer uso se servicio técnico y de contactar con su atención a clientes vía telefónica y personalizado y me he llevado la gran decepción en motorola/lenovo no respetan a sus clientes y es un fraude me pidieron que depositara x cantidad para la reparación de mi equipo, hice dicho deposito y después ya nadie me quiere dar información, nadie sabe nada de que ha pasado con mi equipo yo tengo un moto z fui al centro de atención en polanco y ahi la recepcionista aparte de ignorante es grosera con los clientes, hable con un supuesto coordinador igual poco amable y según el nos ayudaría a dar solución y no ha pasado nada sigo igual no he obtenido respuestaojo...motorola/lenovo es un fraude