Motorola

Queja

Buenas noches en el mes de noviembre del 2018 le compre un teléfono motorola a mi esposa en las tiendas Jumbo valle del lili de la ciudad de cali y en el mes de marzo del 2019 el teléfono amaneció mudó no se escuchaba las reproducción de multimedia... Me contacte con un asesor de motorola me dijo que lo llevará donde lo había comprado me lo recibieron y a los días me llegó un correo que no se aceptaba la garantía del teléfono ya que el celular ya había sido revisado o llevado a un centro de servicio no autorizado cosa que nunca ha sucedido es una falta de respeto en ese tema... Soy cliente fiel de la marca motorola pero ya con esta situación no volveré a comprar nada de esta marca

Buenas noches en el mes de noviembre del 2018 le compre un teléfono motorola a mi esposa en las tiendas <a href="/jumbo">Jumbo</a> valle del lili de la ciudad de cali y en el mes de marzo del 2019 el teléfono amaneció mudó no se escuchaba las reproducción de multimedia... Me contacte con un asesor de motorola me dijo que lo llevará donde lo había comprado me lo recibieron y a los días me llegó un correo que no se aceptaba la garantía del teléfono ya que el celular ya había sido revisado o llevado a un centro de servicio no autorizado cosa que nunca ha sucedido es una falta de respeto en ese tema... Soy cliente fiel de la marca motorola pero ya con esta situación no volveré a comprar nada de esta marca
Juan R  Solución rechazada:

No me han llamado

Juan R  Solución rechazada:

No me han dado ninguna solucion