Motorola

Que no se salgan por la facil en motorola

Muchas gracias por lograr que la empresa diera la cara y al menos respondiera pero son unos descarados cuando dicen que el equipo se encontraba fuera de garantia. Es que yo nunca fui a pedir garantia, fui a que me revisaran el equipo para ver si tenia arreglo y me cobraron $ 25.000 por la revision y luego me dijeron que el arreglo valia $ 400.000 aduciendo que tenia varias cosas quemadas y yo no lo pude dejar en reparación. Lo llevé a un sitio callejero y me lo arreglaron con $ 10.000 que valio formatear . Esa es mi queja, que muchas personas se devolvieron con su equipo malo cuando les decian las abruptas sumas de dinero que debian pagar por arreglar un equipo que quizas estaba con un daño leve como el mio. gracias tu queja suma porque gracias a ustedes por lo menos dieron la cara pero queiro que me respondan porque cobrar por la revision y no le anticipan al cliente que debe pagar, solo cuando uno va por el equipo le cobran y ya no queda remedio. Mil gracias espero pronta respuesta.
mary B

Porque mi reclamo fue claro. Me siento estafada cuando me cobraron *** mil por el arreglo del celular aduciendo q estaba muy dañado y lo lleve a un sitio Callejero y me dijeron q sólo era formatear. Lo deje y me cobraron diez mil pesos. Así mismo estafan a todo el mundo con celulares q llegan buenos y los hacen pasar por malos