Motorola

Que me devuelvan el dinero que pague por la revision

Lleve mi celular motorola al centro de servicios autorizado en medellin, me dijeron que al otro dia me daban respuesta de que tenia el celular, pasados 20 dias sin saber absolutamente nada fui a la oficina y me dijeron que debia pagar 25.00 por revision y me molesté mucho porque eso no me lo habian dicho. luego me dicen que el celular tiene varias partes quemadas y que el arreglo cuesta 450.000 entonces no lo pude dejar reparando. Viendo mi equipo ya perdido decidi ir a un lugar callejero a que lo miraran y solo necesitaba formatearlo y me cobraron diez mil pesos. En pocas palabras, alla estafan las personas y fueron muchisimas las que salian de alla con su celular supuestamente malo porque el arreglo cuesta casi lo que vale nuevo y realmente son celulares que no requieren de mucho arreglo.

mary B

en motorola hicieron caso omiso a mi petición, nunca recibí una notificación. Existe una ley que es desacato y aplica para mi caso.