Motorola

Que me cambien el teléfono por uno nuevo de igual o mayor valor

Tengo problemas con un teléfono que compré en fravega del mendoza plaza shopping un moto e 4plus el cual ha sufrido de muchas fallas ,lo lleve a Frávega apenas lo compré y ellos me dieron un 08006668676 que es de motorola de ahí me derivaron al servicio técnico autorizado bymovil acá en mendoza . El tema es que ya mi teléfono lleva 6 ingresos al servicio técnico y me lo arreglan y vuelve a fallar . He realizados todos los procesos indicados por motorola pero no consigo una solución definitiva a este problema y ni frávega ni el servicio técnico y no motorola se hacen cargo del equipo que me vendieron , yo he pedido que me cambien el equipo por uno nuevo ya que el mismo ha salido defectuoso desde su compra

Tengo problemas con un teléfono que compré en fravega del mendoza plaza shopping un moto e 4plus el cual ha sufrido de muchas fallas ,lo lleve a <a href="/fravega">Frávega</a> apenas lo compré y ellos me dieron un 08006668676 que es de motorola de ahí me derivaron al servicio técnico autorizado bymovil acá en mendoza . El tema es que ya mi teléfono lleva 6 ingresos al servicio técnico y me lo arreglan y vuelve a fallar . He realizados todos los procesos indicados por motorola pero no consigo una solución definitiva a este problema y ni frávega ni el servicio técnico y no motorola se hacen cargo del equipo que me vendieron , yo he pedido que me cambien el equipo por uno nuevo ya que el mismo ha salido defectuoso desde su compra
Mauricio P  Solución rechazada:

Porque me cansé de mandarles email y cuando me contestaron dijeron que ya habían mandado un equipo de reemplazo pero este nunca ha llegado. Entonces estoy donde empecé todavía

22 de Diciembre a las 15:30 hs.
Mauricio P  solución recibida:

Después de muchísimos email el servicio técnico me devolvió un teléfono nuevo , pero ellos me dijeron que Motorola nunca les envío ningún teléfono de recambio