Motorola

Personal/motorola smartphone de mala calidad

Le compre a la empresa de personal un motorola x play!. Hace dos mese que lo tengo, por lo tanto se encuentra en el período de garantia, (sin mencionar que también tiene un seguro, que evidentemente no sirve para nada).se rompió el display, el arreglo era cambiar el modulo completo. No se me cayó, no recibio presión.supuestamente es un smartphone de alta resistencia y durabilidad de la nada se rompio el display !!!!!!aparecieron varias lineas verticales en la pantalla. La empresa personal no se hizo cargo diejron que era responsabilidad mia ademas que el arreglo lo cobran mas caro que en otras casas de reparación. Tuve que realizar el arreglo y pagarlo desde mi bolsillo cuando este quipo no salio nada barato. Motorola mintió este smartphone, motorola x play no tiene ninguna resistencia.

Irupé H  solución recibida:

La empresa Motorola me dijo que no podía devolverme el efectivo entonces me envió un equipo Motorola modelo 3G, que tiene un valor en el mercado equivalente a lo gastado en la reparación del equipo nuevo Motorola X Play.