Motorola

Pedido de solución

desde el Correo Andreani me han informado por medio de un mail del extravió del mismo por lo que exijo la devolución del dinero o el inmediato envió del mismo producto.

Buenos dias me comunico porque no he recibido mi pedido que fue hecho hace dos meses. El número del mismo es 4300006325 y tampoco he recibido una respuesta de motorola correcta habiendo mandado varios mail pidiendo a la empresa la devolución del dinero o el envio del producto. desde el <a href="/correo-andreani">Correo Andreani</a> me han informado por medio de un mail del extravió del mismo por lo que exijo la devolución del dinero o el inmediato envió del mismo producto.
Dani A  Solución rechazada:

Correo Andreani continua sin comunicarse conmigo hasta el momento

Dani A  solución recibida:

Motorola fue comunicado por el correo andreani que no realizo la entrega y se comprometió al reembolso del dinero