Motorola

Negligencia

amigos ustedes creen que como clientes, esto es un trato digno y honesto?

Pueden creer la negligencia de motorola… llevo mas de un mes tratando de conseguir la batería para mi celular, un motor blur mb525, inicialmente. Me comunique con un aseso por un chat de motorola que me aseguro que en un centro de servicios de bogotá calle 93 b no 16/32 me solucionarían mi problema, me pareció muy ilógico que una compañía tan grande y distinguida como motorola, no tuviera distribuidoras en una ciudad tan grande como medellín y decidí escribir a esta misma pagina para expresar mi inconformidad, a lo cual la persona encargada, me respondió: que esa línea de teléfonos ya no se sacaba mas, pero que me comunicara en bogotá que halla conseguía la batería, 1 así esa línea no la saquen mas, fue motorola el proveedor, y no es justo que los pocos que compramos ese celular, no tengamos un soporte, o debieron haber tenido, etiquetado transparente y transparencia radical y decir que el celular era desechable, sin embargo he gastado tiempo y dinero comunicándome al supuesto centro de servicios en bogotá y no he conseguido solución alguna, me dieron un nuevo teléfono 6169797 y ni allí ni en ningún lado me dan solución, se chutan la bola unos a otros. amigos ustedes creen que como clientes, esto es un trato digno y honesto? mientras tanto compañías como esta siguen conservando su buen nombre sin evidencia del descontento y el mal servicio para usuarios como yo