Motorola

Necesito saber como hacer para que me vean el telefono y me den una solucion

Compre hace 2 meses un moto x force y tengo el problema que se me sale la tapa de atras. Se ve el filo de la tapa y comienza a deteriorarse. La empujo hacia adentro y se vuelve a salir de ambos lados. Por otro lado, la pantalla tiene unas rayas finas que se deben al uso normal pero por lo que lei esta pantalla resiste todo. No me queda claro porque se hacen las rayas. Por favor, espero me puedan ayudar con el reclamo para ver como hago. Tal vez sea una tontera para uds pero para mi no porque el celular es caro y es la primera vez que uso motorola. Gracias y espero su respuesta. Saludos. Carlos

Carlos H

Porque nunca me contacto ni si quiera por mail. Gracias

Carlos H  solución recibida:

Me avisaron que podía llevarlo a los centros de reparación y que vean que tiene. Me queda confirmar que está todo ok. Gracias.