Motorola

Necesito que la garantía me cubra el arreglo del celular

El 16 de enero del corriente año compré un moto g4 liberado en Garbarino con un año de garantía más otro más por garantía extendida. Hace unas semanas empezó a fallar el display del celular (se apagaba y se prendía solo sin lograr iniciar correctamente) haciendo un inicio forzoso se solucionaba. Este jueves el celular empezó a tener el mismo inconveniente pero nunca pude hacer que inicie. Lo lleve al service oficial de motorola y me dicen que la garantía no me cubre la falla, porque el celular cuenta con unas marcas en un costado (de una caída la cual nunca afecto el funcionar de la pantalla ni del resto del celular) por lo que me quieren cobrar 2500 pesos por repararlo. Garbarino me dice que solo se hacen cargo a partir del 1ero de enero del 2018 por la garantía extendida. Busque en internet y en la página de Lenovo (fabricante de los motorola) varias personas tuvieron el mismo inconveniente con sus celulares.

El 16 de enero del corriente año compré un moto g4 liberado en <a href="/garbarino">Garbarino</a> con un año de garantía más otro más por garantía extendida. Hace unas semanas empezó a fallar el display del celular (se apagaba y se prendía solo sin lograr iniciar correctamente) haciendo un inicio forzoso se solucionaba. Este jueves el celular empezó a tener el mismo inconveniente pero nunca pude hacer que inicie. Lo lleve al service oficial de motorola y me dicen que la garantía no me cubre la falla, porque el celular cuenta con unas marcas en un costado (de una caída la cual nunca afecto el funcionar de la pantalla ni del resto del celular) por lo que me quieren cobrar 2500 pesos por repararlo. Garbarino me dice que solo se hacen cargo a partir del 1ero de enero del 2018 por la garantía extendida. Busque en internet y en la página de <a href="/lenovo">Lenovo</a> (fabricante de los motorola) varias personas tuvieron el mismo inconveniente con sus celulares.
Matias F  solución recibida:

Me brindaron otro service oficial ubicado en la Calle Tucumán. Tengo el teléfono arreglado ya