Motorola

Necesito el cambio de mi equipo

Hola buenas noches, quería hacer mi reclamo hacia la empresa motorola ya que hace una semana hice la compra de un equipo en la compañía Movistar pasado una semana y me día de la compra me di cuenta que no le anda el alta voz a la hora de realizar llamadas, lo lleve a movistar donde lo compre y me mandaron a la garantía ya que habían pasado los 5 días que te dan de prueba! en la garantía me dijeron que era un problema de softwar y que lo actualizaron y que el teléfono no tenía ningún otro problema, lo probé y anduvo bien por un rato, pero ahora al llamar y usar el alta voz la otra persona a la cual llamo no me escucha o me escucha muy por lo bajo! los de la garantía me dijeron que el teléfono no tiene ninguna falla pero al llamar la otra persona no me escucha! necesito una solución urgente ante de las 24 hs ya que uso mi teléfono alta trabajar.

Hola buenas noches, quería hacer mi reclamo hacia la empresa motorola ya que hace una semana hice la compra de un equipo en la compañía <a href="/movistar">Movistar</a> pasado una semana y me día de la compra me di cuenta que no le anda el alta voz a la hora de realizar llamadas, lo lleve a movistar donde lo compre y me mandaron a la garantía ya que habían pasado los 5 días que te dan de prueba! en la garantía me dijeron que era un problema de softwar y que lo actualizaron y que el teléfono no tenía ningún otro problema, lo probé y anduvo bien por un rato, pero ahora al llamar y usar el alta voz la otra persona a la cual llamo no me escucha o me escucha muy por lo bajo! los de la garantía me dijeron que el teléfono no tiene ninguna falla pero al llamar la otra persona no me escucha! necesito una solución urgente ante de las 24 hs ya que uso mi teléfono alta trabajar.
Diego S

No Me Quieren hacer el cambio del equipo