Motorola

Motorola/wireless point - incumplimiento de garantía

El 8/7/14 llevé mi celular motorola razr i a wireless point derivado por motorola para que lo repararan porque dejó de funcionar. el 11/7/14, wireless point me informó que iba a demorar 2 semanas aprox. La reparación porque tienen que esperar que motorola les mande la "placa" del celular. casi 3 semanas de demora para arreglar algo que es común resulta un sinsentido. Que motorola no provea en tiempo útil de repuestos a sus servicios técnicos autorizados es ilegal. el art. 12 de la ley de defensa del consumidor precisa: servicio técnico. Los fabricantes, importadores y vendedores de las cosas mencionadas en el artículo anterior, deben asegurar un servicio técnico adecuado y el suministro de partes y repuestos. motorola no está prestando un servicio técnico adecuado ni está suministrando los repuestos de modo tal de cumplir con la garantía legal. wireless point y motorola deben contar con stock de partes a efectos de que no existan demoras injustificadas en las reparaciones. No hay excusa válida para que ello no opere de esa manera, teniendo en cuenta los millones de celulares que motorola vende en el país. en función de lo explicado, le pido a ambas empresas que reparen el celular en cuestión cuanto antes y sin mayores dilaciones.
Nathalia R

Hola una consulta, donde queda wireless point? a mi me mandaron a un servicio tecnico con el mismo nombre pero en la calle viamonte. tambien tengo un motorola pero xt***. pero por garantia extandida. me están dando un monton de vueltas