Motorola

Motorola xt550 - claro

Hace menos de un año adquirí un motorola xt550. a los 3 meses empezó a tener fallas: repentinamente aparecía en la pantalla, sin que yo apretara nada, aplicaciones utilizadas anteriormente. prácticamente enloquecía solo. conseguí que claro me cambiará el aparato ya que el mismo estaba en garantía. desde diciembre este nuevo aparato comenzó a tener la misma falla que el anterior. obviamente nadie en claro se quiere hacer cargo del inconveniente a pesar de que reconocen que es un problema de fábrica. considero que de ser así motorola debería responder, a través de cualquier empresa de teléfono, y hacerse cargo de las fallas de este modelo, que no es muy barato