Motorola

Motorola no compren no duran mas de 2 años

El tema de la garantia es un engaño porque la calidad del equipo pasa el año de garantia y el 70 % de los celulares motorola se queman las placas o sea la calidad es malisima el celular mas barato chino dura mas que el motorola, si es verdad te dicen está fuera de garantia pero nosotros no tenemos la culpa que fabriquen celulares de calidad malisima que solo duran dos años son unos descarados y estafadores

Marisa A

jamas me dieron una solucion ni se comunicaron con migo son de lo peor ya me compre un iphon nunca mas esos telefonos de porqueria

Marisa A

ni se comunicar y disculpen pero no me envien nada mas porque veo que esto no sirve para nada