Motorola

Llegare hasta el final cueste lo que cueste motorola cero a la izquierda

Movil motorolag3 comprado en febrero 2016 ya estamos en diciembre 2016 y ya he puesto 5 reclamaciones en omic y el movil lleva 7 reparaciones sin exito 3 cambios de imei y el movil sigue defectuoso exigo un movil nuevo ya!!! el movil esta mas en servicio tecnico ke disfrutandolo yo cojan un pokito de verguenza por favor ke somos buenos pero no tontos sospecho ke cada cambio de imei es el imei de otro cliente con defectos ya que el movil ya sacando cada vez mas fallos y diferentes asi que por favor cambienme el movil ya.si a la tercera reparacion el movil seguia defectuoso en ese momenro me lo tenian ke haber cambiado.de echo en alguna ocasion ni siquiera el movil acabante de llegar de serv tecnico salio de la tienda cuando lonfui a recoger porwue los dependientes de la tienda no lograron que el movil funcionara e insitu volvieron a mandarlo a reparar porque el movil no funcionaba asi que por favor quiero un movil nuevo ya!! que parte se nuevo no entienden?? se lo tendre ke explicar?? o se hacen una idea de lo que sifnifica??perdonen pero estoy en mi derecho de reclamar y hacer cumplir una garantia que x ahora se la han pasado por el forro no recomiendo motorola para nada maldita la hora en la que malgaste mi dinero con mi esfuerzo con mi trabajo quiero un movil nuevo ya!!!!